Noticias / Presidente

24.Abr.2013 / 05:23 pm / Haga un comentario

Dia del Libro  (4)

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció regularizar la inyección de divisas en la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). Así lo anunció a través de la red social Twiiter @NicolasMaduro:

Tw Cadivi 1

La decisión forma parte de la reunión que sostiene el Mandatario Nacional desde tempranas horas de la mañana de este miércoles con parte de su equipo de trabajo, en la cual abordan entre otros temas los referentes a la Revolución económica – productiva del país.

Asimismo, señaló que la iniciativa busca estabilizar y fortalecer el sistema cambiario como “eje de la recuperación de la economía venezolana.

Tw Cadivi 2

Por otra parte, invitó a todo el pueblo venezolano, hombres y mujeres de la Patria grande de Bolívar a trabajar en esta importante área para alacanzar la consolidación de la Revolución Bolivariana.

A la vez, adelantó que “vienen planes de inversión y crecimiento”.

Tw Cadivi 3

Vea también:

Presidente felicita a la Selección Sub’17 rumbo al mundial

Cuenta @NicolasMaduro alcanza los 900 mil seguidores

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.