Noticias

1.Ago.2013 / 10:32 am / Haga un comentario

Ejecutivo-activa-@PatriaEficiente-para-la-recepción-de-denuncias-y-solicitudes

La cuenta en Twitter @PatriaEficiente que manejará directamente el Ministerio para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno está habilitada a partir de este jueves para que los venezolanos realicen denuncias y solicitudes que garanticen una gestión de mayor eficiencia por parte del Gobierno Nacional.

La información fue suministrada por el ministro Wilmer Barrientos, quien en contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) destacó que se trata de un mecanismo más directo y de contacto con la población, para darle continuidad a la orientación del Comandante Supremo Hugo Chávez sobre la atención al pueblo: eficiencia o nada.

Barrientos informó que en cada estado del país hay un despliegue de inspectores, quienes hasta la fecha han realizado 1.460 procedimientos de inspección, priorizando tres principales áreas de atención: salud, educación y alimentación.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.