Noticias

23.Ago.2013 / 11:41 am / Haga un comentario

mantenimento

Desde enero hasta la primera quincena  de agosto, fueron ejecutados varios trabajos de mantenimiento integral en la parroquia Catedral, con el fin de continuar con el rescate de los espacios públicos de la capital.

Además, durante el año 2013 también se han ejecutado 32.113 metros cuadrados de barrido profundo en áreas en las plazas Caracas, Bolívar, Narváez, El Venezolano, La Estrella de El Calvario y en el Casco Central, informó boletín de prensa.

En materia de vialidad, fueron colocados 36 metros cuadrados de asfalto frío, una longitud atendida de 19 metros, así como 30 metros cuadrados de bacheo en las avenidas Universidad, Baralt, Urdaneta y Fuerzas Armadas.

Igualmente, se ejecutaron 540 metros cuadrados de demarcación de brocales; 4.455 metros cuadrados de demarcación peatonal y 13 flechas sencillas pintadas.

Fueron también demolidas cuatro estructuras y obras por estar en situación de riesgo; se hicieron 21 podas livianas de árboles y se sembraron 30 plantas en varias plazas; también se realizó el desmalezamiento en 969.647 metros cuadrados de áreas verdes de esta parroquia.

Respecto a la iluminación de postes, se sustituyeron  y cambiaron 42 equipos de arranques de iluminación en las mencionadas plazas y avenidas de esta populosa parroquia; se colocaron 115 lámparas y carcasas.

En las labores de recolección 96 metros cúbicos de desechos ferrosos fueron recogidos en distintas zonas de la Catedral; y 568 metros cúbicos de residuos sólidos y vegetales.

Por otra parte, fueron destapadas y limpiadas 129 alcantarillas y sumideros, así como 27  tanquillas de aguas servidas fueron atendidas.

La quebrada más atendida es la Caroata (ubicada cerca del Palacio de Miraflores), donde constantemente los obreros realizan limpieza general, despeje, desmalezamiento, recolección de basura y residuos vegetales.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.