Noticias

2.Ene.2014 / 03:50 pm / Haga un comentario

SeguridadCcsEfectivos militares siguen activos en los corredores de la Francisco de Miranda, bulevar de Sabana Grande, avenida Los Próceres, bulevar de Catia, Las Mercedes y avenida Páez de El Paraíso, en Caracas, para garantizar la seguridad de la población. 

El jefe del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, Sergio Rivero Marcano, precisó este jueves que en los dispositivos de seguridad participan funcionarios del Ejército Nacional Bolivariano, de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Tenemos el Plan Patria Segura con los patrullajes inteligentes en Antímano, Caricuao, Petare y en el resto de las parroquias que han sido priorizadas”, manifestó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Plan Patria Segura fue diseñado por el Gobierno revolucionario para asegurar la tranquilidad de los venezolanos, con el respaldo de los cuerpos policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.