Noticias

14.Ago.2013 / 04:02 pm / Haga un comentario

BlancaDiputada

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, señaló este miércoles que  la corrupción es una práctica naturalizada por la dirigencia de la derecha.

La diputada afirmó que en este momento el modelo capitalista va en decadencia y “cobra su mayor expresión en lo que es la práctica de Primero Justicia, de este partido”.

“En ellos vemos no sólo el crimen y la acción criminal como una practica legítima, de la cual no establecen ningún tipo de responsabilidad”, afirmó durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.

Desde las afueras del Parlamento Nacional, Eekhout sostuvo que la tolda opositora ha asumido una de sus fases más agresivas, por lo que se exige una revisión profunda.

“No sólo estamos hablando del tema de la corrupción, como una práctica que durante toda la Cuarta República se naturalizó en el país, quien ejerce y practica el delito trata de naturalizar el delito y toda la cultura de los últimos 40 años”, recalcó.

Por último, destacó que el flagelo capitalista se ha mantenido en los Partidos de Acción Democrática y Copei, donde la voluntad principal es la de quebrantar las bases morales éticas del Pueblo venezolano para imponer la lógica de la corrupción.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.