Noticias

21.Feb.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

blanca-eekhout-e1351113691142-1

Representantes del Gran Polo Patriótico, encabezados por su coordinadora nacional, Blanca Eekhout, manifestaron su rechazo contra la violencia que se ha suscitado en los últimos días en el país, a la vez que solicitaron el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado.

“Aquí estamos 26 sectores que estamos movilizados en todo el país. Estamos preparando nuestras organizaciones para que no haya una calle, liceo, empresa, campo, donde no esté presente la voz del pueblo, del Gran Polo Patriótico”, dijo.

Asimismo, manifestó que “aquí están los compañeros de la seodiversidad, los ecuménicos, tenemos diferencias, contraadicciones, pero en la defensa de la Patria estamos más unidos que nunca”, destacó la también segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional”, dijo.

Eekhout informó que el Polo Patriótico sigue en movilización “ante el temor que siempre en la población. Aquí las mujeres son como Luis Cáceres de Arismendi, Emperatriz Guzmán, María León, que siguen combatiendo todos los días porque es la historia de un pueblo en lucha, con paz y alegría”.

Luego citó al cantautor cubano Silvio Rodríguez con su frase “el problema vital es el alma, el problema es la resurreción, el problema señor será siempre sembrar amor”, como símil para la “siembra de amor” de la Revolución.

“Aquí no habrá primavera árabe, acá habrá Revolución Bolivariana”, finalizó.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.