Noticias

23.Jun.2015 / 05:28 pm / Haga un comentario

002_EG_4354_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a través de la red social Twitter a sintonizar este 23 de junio la edición número 32 de su programa Contacto con Maduro.

En su cuenta @NicolasMaduro el mandatario venezolano escribió: “Pendientes hoy, ‘Contacto con Maduro’ estará muy bueno, a las siete en punto, estará muy actual y candente… mejor que nunca… pendientes”.

Tras dos semanas sin realizar el programa, el jefe del Estado promete que el espacio de la jornada de este 23 de junio ofrecerá información de interés y de actualidad.

En la víspera el presidente Maduro, en su condición de máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunió con los más de mil precandidatos de las elecciones internas de la tolda roja, que se celebrarán el próximo 28 de junio, y allí convocó a la ciudadanía a una nueva cita con la historia, dado que el Consejo Nacional Electoral oficializó que será el próximo 6 de diciembre el día para escoger a los nuevos asambleístas.

Resaltó que la oportunidad será propicia para demostrar el liderazgo bolivariano, revolucionario y chavista. “Será una victoria admirable la de este 6 de diciembre”, comentó el mandatario.

En esa oportunidad el jefe del Estado también adelantó que este 25 de junio acudirá a la Asamblea Nacional para fijar posición sobre el plan de provocación que lleva adelante la Exxon-Mobil en el Esequibo.

“Es una campaña internacional de provocación para generar problemas con países limítrofes, vecinos, para generar una escalada de confrontación. El próximo jueves asistiré a la Asamblea Nacional y voy a fijar posición oficial en defensa del reclamo histórico del diferendo del Esequibo, y a pedir la unión nacional, voy a pedir todo el apoyo del país frente a la provocación de la Exxon-Mobil”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.