Noticias

5.Feb.2014 / 06:48 pm / 1 Comentario

Earle-Herrera

El diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, informó este viernes que en la comisión permanente de medios de comunicación del Parlamento fue recibido el presidente del bloque de prensa venezolano, David Natera Febres, para abordar “todo el asunto del papel periódico”.

Explicó que tras otorgarle el derecho de palabra “llegó un momento en que él (Natera Febres) empezó alzar la voz” para exigirle al Gobierno Nacional que busque el papel para reproducir los diarios.

En ese momento-subrayó Herrera- “Tuvimos que pedir la palabra para decirle que había un problema de tiempo y que no estaba en la cuarta República cuando se les gritaba a los presidentes y a los gobiernos”.

“El 8 de diciembre nos dijeron tenemos Patria y ningún oligarca de medios y de no medios nos va a venir a gritar en la soberana Asamblea Nacional”, afirmó Herrera durante el acto en homenaje al Comandante Hugo Chávez por los 11 meses de su siembra.

Puntualizó que un colega diputado de la oposición “envalentonado” daba plazo hasta hoy para resolver el problema del papel periódico, a lo que el parlamentario de la Revolución respondió: “La oposición no puede estar dando ultimátum porque esta en las últimas”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

5.Feb.2014 07:12 pm
RICARDO GUTIERREZ (Vargas) dijo:

A si son ellos, siempre quieren imponer sus ideas, imaginemos como tratan estas personas a los ciudadanos que laboran en los hogares de estos millonarios ¿?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.