Noticias

28.Dic.2013 / 09:56 am / Haga un comentario

La Divina 2.jpg

Músicos venezolanos rendirán tributo a la Divina Pastora, una de las devociones marianas más importantes de Venezuela, el próximo 13 de enero, en el estado Lara.

El pueblo barquisimetano podrá disfrutar de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara, bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, a partir de las 7:00 de la noche, en la emblemática Flor de Venezuela.

La actividad contará con la participación de los artistas venezolanos, Lilia Vera; José Alejandro Delgado y su banda; Carota, Ñema y Taja y Ensamble Gurrufío.

El 14 de enero, desde muy temprano, los fieles iniciarán el recorrido de más de 7,5 kilómetros desde el Templo de la Divina Pastora en Barquisimeto hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, itinerario que muestra las múltiples manifestaciones de fe del pueblo cristiano, se reseña en nota de prensa del Ministerio de Turismo.

La devoción a María realizada en Venezuela, es la tercera más grande del mundo y logra reunir anualmente a millones de fieles, esta tradición arribó al país en 1736 con la llegada, por equivocación, de la imagen de la Divina Pastora.

Tomada : Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.