Noticias

6.Dic.2013 / 06:28 pm / Haga un comentario

confe4

Con una inversión que supera los 33 millones de euros,  el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro,  a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte  Acuático  y Aéreo  (MPPTAA), adquirió dos nuevas embarcaciones para mejorar el servicio marítimo hacia Margarita.

Virgen de Coromoto y San Francisco de Asís, son los nombres de estas embarcaciones traídas desde europa y que prestaran un servicio de calidad al pueblo venezolano.

Así lo informó el Ministro del MPPTAA, MG Hebert  Josué García  Plaza, en compañía del gobernador del estado Anzoátegui,  Aristobulo  Isturiz, Nicolás Junior Maduro y otras autoridades,  indicando que ya comenzaron a venderse los boletos al mismo precio que los buque de alta velocidad.

Estas embarcaciones iniciarán operaciones comerciales a partir del 15 de diciembre, desde el puerto de La Guaira y Puerto la Cruz, hacia la isla de Margarita; los mismos tienen capacidad para transportar entre 900 pasajeros y 250 vehículos.

García Plaza,  añadió  que la adquisición de estas nuevas embarcaciones es gracías al esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro por cumplir con los compromisos que adquirió durante el Gobierno de la Eficiencia en la Calle con Anzoátegui y Venezuela.

Asimismo,  agregó que el tiempo de recorrido de estos buques de Puerto la Cruz hacia Margarita, es de dos horas y media,  “una de las embarcaciones va a quedarse durante la temporada navideña operando en el Puerto de La Guaira para servir a la población de la zona central del País”, dijo.

De igual forma, la máxima autoridad de Acuático y Aéreo, anunció que se realizará una alianza con la Gobernación para desarrollar en el sector la terminal de cruceros para fortalecer el servicio portuario en la región.

Paralelamente, destacó que con la puesta en funcionamiento de estas dos nuevas embarcaciones que garantiza el trama lado marítimo de pasajeros.

confe1

confe2

confe3

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.