Noticias

26.Ene.2014 / 09:50 am / 1 Comentario

_mg_5431eg1333218700

El ministerio para el Turismo ofrece este domingo 26 de enero la ruta turística “Caracas histórica y natural”, que constará de una jornada de siete horas para recorrer lugares emblemáticos del centro de la ciudad capital y el Sistema Teleférico Warairarepano.

Por un costo general de 150 bolívares los usuarios disfrutarán del paseo que contará con transporte en modernas unidades con aire acondicionado, visitas guiadas indicadas en el itinerario y entrada al sistema del teleférico, detalló la página de Facebook del ministerio.

El paseo incluye visitas a la Plaza El Venezolano; la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar; el Museo Bolivariano y la Casa del Vínculo y del Retorno.

Asimismo, se ofrece un recorrido por la Plaza Bolívar y sus alrededores: Catedral de Caracas, Museo Sacro, Palacio Arzobispal, Casa Amarilla, Teatro Principal, Palacio Municipal, Palacio Federal y Casa de Las Primeras Letras Simón Rodríguez.

El punto de salida será el Hotel Alba Caracas a las 8:40 de la mañana y la hora de llegada está prevista para las 4:00 de la tarde.

Para la actividad, indica la información, estarán dispuestas dos unidades de transporte con capacidad de 28 personas cada una.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

26.Ene.2014 11:07 am
jose luis (Zulia) dijo:

seria bastante provechoso poder disfrutar de las instalaciones que nos ofrece la capital ya que siempre los marabinos vamos pero es para cantar gaitas, o sacar un documento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.