Noticias / Presidente

12.Abr.2013 / 03:52 pm / Haga un comentario

Un llamado a ejercer el derecho constitucional al sufragio fue hecho la tarde de este viernes por el presidente de la República, Nicolás Maduro en ocasión de las elecciones que se celebrarán en el país el próximo domingo 14 de abril.

A solo dos días para las las Elecciones Presidenciales ” Voto 2013″, dio a conocer a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro lo siguiente:

Más tarde desde el Cuartel de la Montaña 4F, reiteró el llamado al sufragio de manera masiva y desde tempranas horas de la mañana de este domingo, al acotar que nadie tiene excusa para no participar en la jornada democrática. “Nadie tiene excusa para no votar, el domingo todos a votar”, insistió.

A la vez, reiteró que una vez ejercido el derecho al voto e informados los resultados oficiales con un primer boletín por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “todos debemos respetar los resultados, sean cuales sean”.

“Todos somos guerreros del amor, de la luz, vamos a votar y todo el mundo a respetar los resultados… Que el pueblo siga teniendo el protagonismo”, puntualizó.

Vea también:

Una campaña hermosísima recorrió a Maduro “De Sabaneta a Miraflores” (+ FOTOS)

Plan de la Patria plantea visión histórica del país para un siglo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.