Noticias

31.Ene.2014 / 03:50 pm / Haga un comentario

NP2El Área Metropolitana de Caracas fue dividida en 158 cuadrantes, espacios de hasta un kilómetro cuadrado, para ser patrullados de manera directa, cercana a la comunidad.

Cada cuadrante tiene asignado un número telefónico que será informado a los vecinos para que llamen ante un eventual delito o emergencia y recibir atención inmediata, en cinco minutos.

A este nuevo método se le llama Plan Patrullaje Inteligente, plan que inició este viernes en el Área Metropolitana de Caracas, integrada por los municipios Libertador, Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre.

Los 158 cuadrantes están establecidos en 32 parroquias, 22 de Libertador y el resto en los demás municipios, incluidos los Altos Mirandinos.

Los cuadrantes serán resguardados por 3.700 policías, que estarán a bordo de 478 motos y 158 patrullas.

El vicepresidente Jorge Arreaza dio inicio formal a este plan hoy viernes, en compañía del ministro para Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.