Noticias

7.Mar.2015 / 08:38 pm / Haga un comentario

001_IMG_7204_W
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó 30 millones de dólares para la adquisición de 700 vehículos pesados para las Comunas.

Así lo anunció este sábado al dejar inaugurado el Gran Abasto Bicentenario en Charallave, estado Miranda.

“Adelante socialismo comunal, socialismo territorial”, dijo el presidente Maduro.

El vicepresidente de socialismo Territorial, Elías Jaua, precisó que este desembolso para el proyecto de adquisición de vehículos pesados forma parte de los compromisos alcanzados en 2014 durante las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, con la idea de promover planes sociproductivos en las mil comunas que ya están conformadas en el país.

Cifra que acrecienta la pasión por continuar el empoderamiento popular. Importante señalar que al cierre de 2014, en Venezuela estaban consolidadas 900 comunas y este 5 de marzo fue registrada la número mil en el municipio Zamora del estado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.