Noticias

20.Jul.2013 / 07:47 pm / Haga un comentario

_mg_51401369763492

El ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció la noche de este sábado que el Gobierno Nacional activará el plan Patria Segura en dos áreas fundamentales del estado Miranda: el eje Guarenas-Guatire y en los Valles del Tuy.

Indicó que a principios de la próxima semana sostendrá distintas reuniones con el Alto Mando Militar, los comandantes de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Comando Estratégico Operacional (CEO) para determinar el número de funcionarios disponibles para garantizar seguridad ciudadana en ambos sectores del estado Miranda.

Durante un programa especial en Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez Torres destacó la necesidad de activar el plan Patria Segura en otras áreas del estado Miranda, considerado como uno de los estados con mayor índice de hechos delictivos, por “el abandono total de políticas de seguridad por parte del gobierno regional”, dirigido por el derechista Henrique Capriles.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.