Noticias

11.Dic.2015 / 04:01 pm / Haga un comentario

001_FB_8226_W

La renovación de la dirección nacional y las direcciones regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el cambio de los ministros del Gabinete Ejecutivo son otros de los temas anunciados por el presidente Maduro, durante la presentación de las conclusiones de la Plenaria Nacional extraordinaria del III Congreso PSUV, realizado en el Poliedro de Caracas.

“La dirección nacional y las direcciones regionales han puesto su cargo a la orden para activar de inmediato una renovación y un fortalecimiento de la dirección nacional y las direcciones regionales y municipales”. Agradeció a cada dirigente de la tolda política por el trabajo que han realizado.

El Presidente manifestó que está pensado en cada hombre y en cada mujer que va ir a las trincheras de lucha, al tiempo de solicitar apoyo concreto y pedir sugerencias de quienes deberían estar en la vanguardia. Indicó que es necesaria la aplicación de nuevos métodos de comunicación con el pueblo.

002_FB__8505_W

Al referirse a las recientes declaraciones de los electos diputados de la derecha, que hacen mención a la derogación de leyes, privatización de empresas estatales, entre otras acciones que no favorecen al pueblo, enfatizó “no voy a permitir que castiguen al pueblo desde la Asamblea Nacional como jefe de Estado y de Gobierno, y llamo a las fuerzas revolucionaria que no permitamos un sólo abuso de la Asamblea Nacional de derecha”.

Comentó que hoy declaró a Gustavo Roosen, diciendo que se debe privatizar la Cantv y que se debe reducir la cantidad de personal que labora en esta empresa de telecomunicaciones.

El presidente Maduro también pidió ayuda a los venezolanos para asumir a partir de enero del 2016, un nuevo modelo de implementación del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El cuarto punto tratado durante este encuentro es la renovación comunicacional, dijo el Presidente al resumir que los tres primeros fueron: el plan estratégico para la contraofensiva; la economía, y la renovación del Gobierno Bolivariano y de la tolda política

“Tenemos que hablarle a ese pueblo que espera una solución a los problemas y sabe que sólo la Revolución la puede dar”.

013_MG_5455_W

Para finalizar recordó que hoy se cumplen 185 años de la última Proclama del Libertador Simón Bolívar, afirmado que de ser necesario defenderemos la Revolución Bolivariana hasta con nuestras propias vidas para impedir que vuelvan 200 años de dominación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.