Noticias

26.Dic.2013 / 07:16 pm / Haga un comentario

Disdado

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico postularán a Diosdado Cabello para que presida el Parlamento venezolano en el año 2014.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), Maduro enfatizó que Diosdado Cabello “ha sido tremendo Presidente de la Asamblea Nacional junto a la directiva que está allí y que vienen haciendo un trabajo desprendido por la patria”.

Recordó que el año 2013 ha sido doloroso para el pueblo venezolano ante la partida física del Comandante Hugo Chávez. “Bastante que lo hemos llorado; sin embargo nos dejó con una tarea muy grande para sonreirle a la vida y a la patria”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.