Noticias

8.Ene.2014 / 06:58 pm / Haga un comentario

Darío-Vivas-coordinador-de-Movilización-del-PSUV

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, manifestó este miércoles que el poder legislativo tiene la mayor disposición y voluntad de trabajar por un mundo de paz.

A las afueras del palacio federal legislativo, donde en horas de la mañana un grupo de artistas entregaron un documento en virtud del reciente fallecimiento de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja, el diputado refirió que el jueves de la próxima semana se discutirán a fondo las propuestas de este grupo para el Movimiento por la Paz y la Vida al parlamento venezolano.

“Creemos que a partir de la próxima semana pudiéramos generar algunas mesas de trabajo y de debate por si hay que retomar, crear o modificar alguna ley, alguna institución o generar algún plan”, expresó.

Expresó que la seguridad es el principal objetivo del parlamento venezolano. “Es lo que nos motiva a actuar en este proceso transformador para que cese la impunidad, una vez que logremos estos objetivos se irán resolviendo los problemas que hoy apartan y aquejan a la sociedad venezolana”, expresó.

“Todos los sectores de la sociedad tiene abiertas las puertas de la Asamblea Nacional para dar sus aportes y con la disposición del gobierno estaremos trabajando, porque es una nuestra voluntad trabajar por un mundo de paz, una sociedad de paz y de vida”, agregó.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.