Noticias

8.Oct.2013 / 08:17 pm / Haga un comentario

Carlos-Sierra

Carlos Sierra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo la tarde de este martes que los legisladores chavista “estamos comprometidos con el presidente Nicolás Maduro en luchar contra la corrupción”, por lo que apoyarán su propuesta de Ley Habilitante.

En una entrevista concedida al canal Antv, Sierra sostuvo que el proyecto político denominado Revolución Bolivariana heredó “un Estado corrupto (…) y tenemos que combatir la corrupción y la ineficiencia, venga de donde venga”.

En tal sentido, el diputado exhortó al pueblo de Venezuela a “apoyar a Nicolás Maduro con fuerza, con esperanza“.

Asimismo, denunció que la bancada opositora en la AN posiblemente “tratará de sabotear, de generar conflictos internos, pero nosotros no caeremos en provocaciones”.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.