Noticias

13.Oct.2013 / 10:45 am / Haga un comentario

jesus_an_farias

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesús Farías, se refirió este domingo a la Ley Habilitante que solicitó el presidente de la República Nicolás Maduro, ante el Parlamento para luchar contra la corrupción.

“La Ley es un paso hacia la concreción del programa de la patria, se nutre de las raíces de este proceso revolucionario, recordemos que la lucha contra la corrupción es una bandera que enarboló el comandante Chávez”, señaló.

En este sentido, aseguró que la oposición “subestima al pueblo venezolano. Ellos son la gran víctima de la guerra económica desatada por la derecha”.

Jesús Farías dijo que desde la Habilitante “no vamos a permitir más hechos de corrupción, ni desestabilización económica que atenten contra el pueblo”.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa “Kiosco Veraz” que transmite Venezolana de Televisión.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.