Noticias

5.Feb.2014 / 10:18 pm / Haga un comentario

JESUS-FARIA-2

La participación y supervisión del pueblo es fundamental en la lucha contra el contrabando de extracción en la frontera, así lo afirmó este miércoles el diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría.

Entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, Faría destacó que esta modalidad delictiva está considerada como uno de los negocios más lucrativos, incluso que el mismo narcotráfico, por los altos márgenes  de ganancia que se obtienen de la venta de estos alimentos.

En ese sentido, señaló que el Gobierno Nacional realiza grandes esfuerzo en contrarrestar este flagelo que genera daños importantes al pueblo, por lo que la participación de la sociedad es vital para la nueva etapa de ofensiva económica.

“El desabastecimiento eleva los niveles de tensión social, genera expectativa negativa y alimenta un consumismo desbordado”, resaltó.

El también vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, afirmó que el contrabando de extracción no es un tema nuevo, ya que “viene sucediendo desde hace meses”, por lo que debe reforzarse el trabajo en las fronteras.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.