Noticias

15.Sep.2013 / 01:08 pm / Haga un comentario

Diputado-Adel-El-Zabayar21

Siria ha sido un país firme en la lucha contra el imperialismo y Estados Unidos quiere acabar con ese pueblo porque es la última esperanza que hay en el mediterráneo de seguir luchando por la liberación nacional, especialmente de los palestinos, sostuvo el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional (AN), Adel El Zabaya.

Dijo que a pesar de la intervención militar que pretende ejecutar Estados Unidos en Siria, el pueblo sigue viviendo su vida con normalidad pero alerta ante cualquier ataque.

“El pueblo, aunque sigue su vida normal, si está atenta ante lo que pudiese ocurrir, preparado para cualquier eventualidad”, expresó durante un contacto telefónico con el programa Kiosko Veraz de VTV desde Siria, donde combate al lado de las tropas del Ejército sirio.

Agregó que el pueblo de Siria tiene la preparación y la conciencia para afrontar cualquier circunstancia que se presente.

“El pueblo de Siria conoce bien el imperio norteamericano y sus características, ellos (EEUU) han perdido la guerra política, es decir, hemos visto el rechazo que se ha visto en contra de la decisión de bombardear a Siria, ha sido repudiado por muchos países”, comentó.

Refirió que la lucha que está dando el pueblo sirio, la están dando también por los pueblos del mundo.

Obama amenazó con atacar militarmente a Siria, país árabe que resiste, desde marzo de 2011, a los ataques de grupos mercenarios financiados por potencias extranjeras y dictaduras árabes, por la supuesta vinculación del presidente sirio Bashar Al Assad con el ataque químico ocurrido el pasado 21 de agosto en la capital de Siria, Damasco.

 Tomado de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.