Noticias

23.Oct.2013 / 08:22 am / Haga un comentario

iversión social

Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Ávila, indicó que es de total importancia que en el actual proyecto de Ley de Presupuesto para el 2014 se mantenga la orientación de la inversión social.

Ávila aseguró que el presupuesto presentado este lunes (ayer) en la AN consolida la base del desarrollo del país, ya que la economía se encuentra al servicio del pueblo venezolano.

El diputado invitó a los grandes, medianos y pequeños empresarios a apostarle a Venezuela, “hacemos un llamado a los agentes económico para que de una vez por todas le apuesten al país”.

“Debemos fortalecer la producción primaria de alimentos, ya no hay excusas. Los que reciban un crédito del Estado tienen que destinarlo a los fines a los que ha sido presupuestado”, destacó José Ávila.

 El miembro de la Comisión de Finanzas de la AN puntualizó que a pesar de la campaña de desestabilización a la que ha sido sometida Venezuela, “ sigue teniendo una inflación más baja que los 40 años de la mal llamada democracia”.

Finalmente aseveró que tras las medidas que emprende el Gobierno nacional, el país saldrá de la situación económica que atraviesa, y es por ello que “estamos aumentando los controles para que cada divisa que se asigne a un agente económico, bien sea privado o público, vaya a su destino final y el pueblo pueda seguir disfrutando de bienestar”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.