Noticias

5.Feb.2014 / 07:00 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello2

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante un contacto telefónico, con el programa Vía Alterna de la emisora de la Asamblea, AN Radio 102.3 FM, informó que dará inicio a un programa televisivo.

Diosdado explicó que estrenará el lunes un programa en Venezolana de Televisión a las 9 de la noche: “Voy a disfrutar con los amargados. Se trata de un programa netamente político, el Presidente nos ha dado ideas y las vamos a poner en práctica. Esta lucha es en todos los frentes y nadie se puede quedar por fuera”, sentenció.

Este martes, cuando se cumplen 11 meses de la siembra del Comandante Chávez, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, ratificó que “hay que hablar, escribir y debatir sobre la Revolución y su esencia”.

Por otra parte, hizo un llamado a Acosta Chirinos, para que “deje la vanidad” y se sume al proyecto revolucionario.

“A aquellos del 4-F que andan con un afán de protagonismo enfermizo. Es contigo Acosta Chirinos, deja la vanidad y súmate al proyecto revolucionario de verdad, que esta es la Revolución de Chávez y del pueblo, deja de hablar de los cubanos, no seas irresponsable”, manifestó.

“Da tristeza que un comandante del 4-F ande por allí coqueteando con la derecha venezolana, da pena porque no es ningún muchacho”, afirmó Cabello.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.