Noticias

21.Feb.2014 / 09:22 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello6_0

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó este viernes los “ataques despiadados” que han sufrido efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en los últimos días por parte de grupos de la derecha.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Cabello apoyó el trabajo que ha realizado la FANB para mantener el orden y garantizar los derechos de los venezolanos y subrayó que el pueblo y fuerza armada unidos son invencibles.

Por otra parte, con la etiqueta #MujeresContraElFascismo, Cabello invitó al pueblo a la gran marcha y concentración de las mujeres venezolanas quienes están “al mando de la lucha por la Paz y contra el fascismo”.

“El pueblo venezolano, con las mujeres al frente, se despliega mañana en todo el territorio nacional con un mensaje de paz”, ratificó en la red social.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.