Noticias

4.Dic.2013 / 05:49 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello6_0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de VenezuelaDiosdado Cabello, aseguró este miércoles 4 de diciembre que el pueblo chavista está dispuesto a todo por la Revolución.

Durante una actividad con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, el vocero afirmó que luego del anuncio de los resultados electorales del próximo 8D, la oposición refutará las conclusiones aunque esta no ha hecho campaña electoral.

Cabello también felicitó al pueblo yaracuyano: “Es Yaracuy ejemplo de organización del PSUV, del Gran Polo Patriótico y de los movimientos sociales.

Agregó que “Yaracuy tendrá el papel que le corresponde en la historia, aquí siempre se ha estado al frente, presente y consecuente con la Revolución Bolivariana”.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.