Noticias

9.Dic.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

AlcaldiasChavistasEl número de alcaldías conquistadas este domingo por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico aumentó a 234, indicó este lunes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

“Información para todos: en este momento el número de alcaldías para la Alianza Revolucionaria es de 234, triplicamos y más a la derecha”, escribió Cabello en su usuario de la red social Twitter @dcabellor.

De acuerdo con el primer boletín oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con 97,52% de la transmisión, el chavismo obtuvo más de 5.111.336 votos, lo que significa el 49,24%, mientras que las organizaciones de derecha sumaron alrededor de 4.435.097 votos, lo que representa el 42,72%.

Las otras organizaciones políticas lograron 833.731 votos, lo que se traduce en 8,03% de la población electoral.

En un mensaje sucesivo, Cabello se refirió a la falta de responsabilidad de los sectores de la derecha al momento de reconocer los resultados emitidos por el CNE.

“¿Será que algún día la arrogancia burguesa reconocerá, sin prepotencia, el triunfo mayoritario del pueblo? No lo creo, están ciegos de odio”, señaló.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.