Noticias

14.Oct.2013 / 05:01 pm / Haga un comentario

diosdado

“Nosotros no defendemos a nadie que esté en incurso en corrupción ¡Al contrario! Que se hagan las investigaciones”, enfatizó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

De esta manera Cabello hizo referencia a la detención del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado sábado en su residencia, en la capital del estado Carabobo, por estar presuntamente vinculado con hechos de corrupción ocurridos durante su gestión.

“La investigación dirá si ese señor es inocente o culpable”, insistió Cabello en rueda de prensa desde el estado Vargas. 

Ante las críticas y ataques de la oposición por este caso, el dirigente del Psuv recordó que la derecha desestima las investigaciones cuando algunos de sus miembros es acusado por actos de corrupción y se caracteriza por la “solidaridad inmediata”.

“Aquí los que tienen solidaridad inmediata con los corruptos son ellos: la derecha venezolana”, recalcó Cabello, tras rememorar el caso de Óscar López Colina, miembro del partido Primero Justicia y director de Despacho de la Gobernación de Miranda, investigado por blanqueo de capitales.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.