Noticias

10.Dic.2013 / 09:30 pm / Haga un comentario

DiosdadoCabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó este martes en horas de la noche el encuentro con los alcaldes y alcaldesas electos durante los comicios municipales del pasado domingo.

En el acto, estuvo acompañado del gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, quien agradeció el compromiso del pueblo con el comandante eterno Hugo Chávez.

El nuevo alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, agradeció a las 199 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, que trabajaron durante toda la campaña, para recuperar la capital del estado Bolívar como capital revolucionaria.

Explicó que esta victoria es una gran conquista para todo el pueblo, ya que se verá la alianza perfecta entre el Poder Popular, Alcaldía, Gobernación y Gobierno Nacional.

Sin embargo, Cabello hizo especial énfasis en que la victoria de la Revolución en el estado Bolívar, es parte del compromiso que asumieron los líderes de Gran Polo Patriótico.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.