Noticias

6.Mar.2014 / 04:37 pm / Haga un comentario

DiosdadoPsuv}

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció este jueves por un comunicado emitido ayer por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) luego de que el Gobierno Bolivariano de Venezuela anunciara este miércoles que rompería relaciones con la República de Panamá.

“Parece que le dolió a mucha gente de la MUD, sacaron un comunicado que en verdad lo que produce es risa”, sentenció.

Cabello aseguró que el Gobierno tiene conocimiento de dónde salió el comunicado y quien lo hizo. Además, el funcionario público en tono de burla repudió que la MUD haya salido “con un gran  chiste”.

“Una cosa tan seria como es fijar posición sobre la situación de un Estado para impedir la injerencia de otro Estado y ellos salen con ésto”, señaló.

“Para nosotros esto no es un chiste, para nosotros esto es muy serio”, remató.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.