Noticias

9.Dic.2013 / 11:29 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello2

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró la noche de este lunes que en todo el mundo se está hablando de la consolidación de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Tras conocerse que el 80% de las alcaldías del país quedaron en manos del Psuv y el Gran Polo Patriótico, el también presidente de la Asamblea Nacional señaló que los grandes medios internacionales han resaltado la victoria revolucionaria.

“Hasta nuestros enemigos de la gran prensa internacional se han visto en la obligación de titular, se consolidó el chavismo”, manifestó.

Agregó que el gran derrotado de la contienda electoral celebrada el domingo fue el opositor Henrique Capriles Radonski, quien aseguró que los comicios supondrían un plesbicito contra el presidente Nicolás Maduro.

“El asesino fascista de Capriles decía que iban a sacar el 60% de los votos. ¿Dónde están, no aparecen por ningún lado?”, se preguntó.

En ese sentido, expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe plantearse otro camino y buscar nuevos dirigentes.

“Plesbicito yo creo que es para él (Capriles) dentro de la MUD. Yo no sé si ahí a él lo interpretan como el lider de la oposición o como el monigote, el porfiao, que había que darle para ver cuando caía”, indicó.

Finalmente, puntualizó que con el triunfo del Psuv y la alianza patriótica en las elecciones municipales, “se consolida un gobierno revolucionario, se consolida el liderazgo del compañero Nicolás Maduro, se consolida la propuesta de la Revolución Bolivariana, no solo en Venezuela sino a nivel continental”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.