Noticias

24.Ene.2014 / 08:27 pm / Haga un comentario

diosdado

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este viernes que ya fue introducida la demanda contra el diario Tal Cual y Carlos Genatios por difamación ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial, @dcabellor, en la red social Twitter.

El pasado 17 de enero, Cabello hizo un llamado a los dueños del periódico a que se retractaran de lo publicado en el artículo “Patria, Socialismo o Muerte”, en el cual colocaron declaraciones que el funcionario jamás expresó.

Posteriormente, los representantes del Diario y Carlos Genatios manifestaron que habían incurrido en un error, pero aún así las acciones legales continuaron.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.