Noticias

31.Oct.2014 / 10:57 pm / Haga un comentario

 NR2A3150

Enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno Bolivariano entregó 760 apartamentos en la Ciudad Socialista La Mora, localizada en La Victoria, estado Aragua, para un total de mil 280 hogares asignados a los aragüeños.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la construcción de viviendas dignas es gracias a las alianzas que construyó el Comandante Supremo, Hugo Chávez, con los países del mundo.

El complejo habitacional Ciudad Socialista La Mora, se edifica conjuntamente con la República Popular China, mientras que la Ciudad Socialista Alí Primera, localizada en Barquisimeto, estado Lara, y donde el Presidente entregó este viernes viviendas al pueblo 4 mil 32 hogares en la entidad larense, es gracias al convenio establecido con la República Islámica de Irán.

“Dos potencias: China e Irán, son las potencias emergentes del siglo XXI, y somos hermanos con China, Irán, Rusia, Brasil, India, con los nuevos gigantes del mundo. Son hermanos de nuestra Patria venezolana. Somos libres de elegir nuestros hermanos y nuestros amigos en una relación de paz”.

El gobernador del  estado  Aragua,  Tareck El Assami, al establecer  un  contacto –vía satélite- con el jefe de Estado y de Gobierno, explicó que el urbanismo se asignaron 760 nuevas viviendas para un total de mil 280 hogares entregados.

Los apartamentos de 76 metros cuadrados constan de 3 habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor, y el urbanismo tiene áreas de esparcimiento, jardines, entre otros espacios necesarios para la vida digna de los venezolanos, explicó el gobernador El Assami.

La máxima autoridad aragüeña indicó que en la Ciudad Socialista se están construyendo cuatro Simoncitos, dos escuelas básicas, un liceo, un ambulatorio, y una Base de Misiones Socialistas. Asimismo, se le incorporará el servicio de transporte.

“Aquí está la obra de nuestro Gigante, el comandante Hugo Chávez. Aquí estamos construyendo nosotros la nueva Venezuela”, expresó el gobernador Tareck, al momento de citar al cantautor venezolano, Alí Primera, en conmemoración de sus 73 años de su natalicio, quien expresó en 1979 lo siguiente: A mí nadie me quita el palpito de que aquí, el pueblo, alguna vez será Gobierno.

NR2A3140 NR2A3137 NR2A3086 NR2A3014 NR2A2880

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.