Noticias

12.Sep.2014 / 10:04 pm / Haga un comentario

007_IMG_1499_W

El astro del fútbol Diego Armando Maradona visitará Venezuela en los próximos días, según lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la noche de este viernes.

Durante la clausura del II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) el Presidente envió un saludo a todo el pueblo argentino y a su homóloga, Cristina Fernández de Kirchner.

Maduro también saludo a todos los jóvenes de Suramérica y Centroamérica que asistieron como invitados al II Congreso de la JPsuv que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas del 10 al 12 de septiembre de 2014.

“Es muy importante que la juventud venezolana tenga una visión del mundo y se conecte (…) Hay que cultivar las relaciones con la juventud rebelde que se esta levantando en el mundo pluripolar que hay que construir” expresó el jefe de Estado, tras solicitar una línea de trabajo para llevar solidaridad a los pueblos del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.