Noticias

31.Ene.2014 / 05:59 pm / Haga un comentario

andreina-tarazon

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) dicta desde este viernes dicta talleres de capacitación sobre la Ley de Costos y Precios Justos a trabajadores del Consejo Federal de Gobierno.

La superintendenta nacional para Defensa de Derechos Socio-Económicos, Andreina Tarazón, indicó que fueron 120 personas las que iniciaron el proceso de capacitación sobre el instrumento legal.

Indicó que “desde ya” estos funcionarios saldrán a las calles de Caracas a detectar irregularidades en el comercio y dar respuesta a las solicitudes y denuncias, en aplicación de la Ley.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.