Noticias

8.Dic.2013 / 08:25 pm / Haga un comentario

VicenteDiazEl rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, estimó este domingo una participación en las elecciones municipales dentro de la tendencia histórica en comicios de esta naturaleza.

“Debemos recordar que esta es una elecciones municipal y los cargos municipales despiertan interés diferente en la población a las presidenciales, por ejemplo. Pero los porcentajes de participación, que van a ser anunciados junto con el primer boletín, están dentro de la tendencia histórica en procesos de este tipo” dijo Díaz durante contactio transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) desde el CNE.

“Eso es normal en Venezuela y el mundo” agregó.

Por otra parte, el rector del CNE felicitó al Plan República por el desligue realizado en todo el país.

“Le doy mi reconocimiento al Plan República y a todos sus componentes. Han actuado perfectamente durante todo el proceso. Con la información que manejo hasta ahora solo resta darle las gracias por el apoyo” señaló.

Para garantizar la seguridad ciudadana y la correcta realización del proceso comicial, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), mediante el Plan República, desplegó 153.000 funcionarios en todo el país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.