Noticias

9.Feb.2014 / 01:19 pm / 2 Comentarios

JORGE RODRÍGUEZ

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, consideró que el diálogo entre autoridades del gobierno y representantes del sector opositor en el país, debe efectuarse con estrategias comunes de trabajo.

En ese sentido, indicó que “todos tenemos una responsabilidad compartida para abordar temas relacionados con el combate contra la violencia, la inseguridad, la lucha contra el contrabando, la guerra económica y el acaparamiento”, pues es casi un mandato del pueblo ponerse de acuerdo en la solución de estos problemas de la sociedad.

Durante entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida este domingo por el canal privado Televen, señaló que la oposición, debido a sus tensiones internas, utiliza el discurso para convocar hacia la violencia en el país.

En ese contexto, recordó que el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, “fue el gran campeón de las convocatorias del diálogo”.

El alcalde Rodríguez acotó que “la protesta es una cosa muy diferente a convocar un Golpe de Estado”. Dijo que las “democracias tienen que defenderse y cuidarse y, parte del dialogo, pasa por asumir responsabilidades”, como lo hizo el comandante Chávez en el 1992.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

9.Feb.2014 02:35 pm
carlos perez (Distrito Capital) dijo:

Lo entiendo Dr. Rodríguez, cuando le hacen esa pregunta sobre el diálogo con la oposición, de verdad es algo difícil tener una respuesta sobre eso, déjeme recordar, no a usted, ya que usted conoce muy bien la irresponsabilidad de esa derecha, sino a otros compatriotas que a lo mejor no están claros de esa derecha irracional; esa es la misma derecha que se encuentra en el Medio Oriente, vean el caso de Siría, la oposición un día dicen una cosa y al otro día se retractan, no hay seriedad con ellos, ellos sí son serios cuando el imperio les moja las manos con dólares, ese es el diálogo que ellos entienden………..

9.Feb.2014 02:36 pm
carlos perez (Distrito Capital) dijo:

…….. Ahora, el diálogo con el Gobierno, ellos pretenden que el Gobierno sea flexible en su pretensiones o a sus intereses neo liberales, que me perdonen pero a estas alturas el gobierno , no necesita de diálogo, el único diálogo que el gobierno necesita es el diálogo con el pueblo campesino, clase trabajadora, y algunos sectores religiosos que comulguen con la doctrina cristiana, allí está la garantía de este proceso, y no, con esas cúpulas que le han hecho un gran daño al país, en verdad compatriotas, seguir con la retórica enferma, sí ellos, la oposición quieren diálogo que ponga su agenda clara al servicio del pueblo. El único diálogo que debe haber, es con los sectores que quieren a la Patria, lo demás es perderse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.