Noticias

5.Jul.2015 / 11:38 am / Haga un comentario

IMG-20150705-WA0004El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó antes del mediodía a la sede del parlamento venezolano para participar en la sesión solemne con motivo al 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.

“Feliz día de Dignidad e Independencia al Pueblo de los Libertadores, hoy 5 de Julio día de definiciones en el camino histórico de la Patria”.

Escribió el mandatario nacional en su cuenta twitter (@NicolasMaduro) al agregar que “204 años después aquí está el pueblo de pie, mas decidido que nunca a ser libre y soberano, por el camino de la Revolución de Bolívar y Chávez”.

Así el jefe del Estado, junto a la primera combatiente Cilia Flores, se suma a esta jornada Patria que incluye además el discurso de orden a cargo del gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; y el desfile en el Paseo Los Próceres, en horas de la tarde.

El presidente Maduro llegó a la Asamblea acompañado de su tren ministerial, ahí fue acompañado a ingresar al Palacio Federal Legislativo por el presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello, y por los vicepresidentes parlamentarios Tanía Díaz y Elvis Amoroso.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.