Noticias

22.Sep.2016 / 03:17 pm / Haga un comentario

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, develó este miércoles el Monumento al Desarme en la Plaza La Candelaria, a propósito del Día Internacional de la Paz.

NOT5

“Para seguir construyendo el crecimiento de la cultura, el deporte, la educación (…) y hacer un círculo de referencia en todos los parques y colegios que integran la parroquia La Candelaria”, dijo el Ministro en el acto transmitido por VTV.

Indicó que este monumento, de seis metros de alto y que pesa 1.5 toneladas, simboliza el desarme voluntario de la población y añadió que la plaza La Candelaria es ahora un centro permanente de desarme voluntario.

El Monumento al Desarme forma una paloma de paz y está conformado por 800 piezas de armas inutilizadas por el Plan Desarme que promueve el Gobierno Nacional.

En el acto participó el jefe de Distrito Capital, Daniel Aponte, representantes del Movimiento por la Vida y por la Paz junto a voceros de los Consejo Comunales de la parroquia La Candelaria.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.