Noticias

23.Sep.2013 / 04:39 pm / Haga un comentario

Refineria-Amuay

Como parte de la operación Petróleo Seguro, se logró la captura de un ciudadano que hurto tres piezas del sistema hidratante contraincendio de la refinería Amuay, ubicada en el estado Falcón, situación que representa un posible sabotaje.

El teniente coronel Leonardo Alfonso Abreu Lozada, comandante del Destacamento N° 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el municipio Carirubana, informó que “si no tenemos esas válvulas el sistema contraincendio queda totalmente nulo, por eso estamos fortaleciendo la matriz sobre los grupos radicales, que de una u otra manera se infiltran en las comunidades”.

Detalló que dentro de la refinería por los delitos de sabotaje y hurto hay cinco expedientes penales, 18 personas detenidas, 14 expedientes penales a la orden de la Fiscalía con competencia de material estratégico, también se han desmantelado bandas con implementos y uniformes de la industria petrolera.

Mencionó que están detrás de la pista de otras personas solicitadas por el mismo caso.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.