Noticias

9.Ene.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

FiscaliaEl ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó la noche de este miércoles que los autores materiales del homicidio de la actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry, se encuentran dentro de los siete detenidos por el Ministerio Público (MP).

El MP informó este miércoles que presentará en las próximas horas, ante un tribunal de control del estado Carabobo, a cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes, por su presunta vinculación con la muerte de la actriz y su pareja.

La Fiscalía detalló, mediante un boletín de prensa, que imputará a Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 17 y 15 años de edad por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

“Entre los detenidos se encuentran los autores materiales del doble homicidio de Mónica Spear y Thomas Henry”, informó Rodríguez Torres a través de su cuenta en Twitter, @RodriguezT_MIJP.

El ministro señaló que “en las próximas horas daremos detalles sobre los detenidos por este caso tan lamentable y repudiable”.

El Ministerio Público destacó que durante la aprehensión a las citadas personas fueron incautadas varias pertenencias de las víctimas, que fueron encontrada sin vida en su vehículo el pasado lunes 6 de enero cuando se desplazaban en la autopista Puerto Cabello – Valencia.

En la investigación han participado funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público, la División Nacional contra Homicidios del Cicpc y Policía Municipal de Puerto Cabello; este equipo de expertos recabaron un significativo número de elementos de interés criminalístico para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.