Noticias

23.Abr.2015 / 05:59 pm / Haga un comentario

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro17

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que ya fueron detenidos los tres gerentes principales que tenían en situación de abandono la red de Abastos Bicentenario de Puerto La Cruz.

La información la dio a conocer durante la inauguración de la Villa Deportiva Antonio José de Sucre en Cumana, desde donde detalló que también fueron aprehendidos los dueños de las empresas que tenían la responsabilidad de las obras de recuperación de dicho establecimientos.
«Yo quiero decirles a ustedes que ya a esta hora tenemos presos. Hemos capturados a los tres gerentes principales, están tras las rejas y, además, tengo presos al dueño de la empresa que le tocaba terminar las obras de recuperación del Abasto Bicentenario. Está preso por estafador».
Maduro agregó que estas empresas fueron contratadas para ejercer trabajos de recuperación de estos espacios y ya se les había cancelado para realizar dichos trabajos, sin embargo «habían cerrado sin autorización y sin ninguna necesidad».

«¿Por qué lo cierran? Para agarrarse los productos y vendérselos a los bachaqueros, criminales, bandidos. El que haga eso y yo lo descubra, inmediatamente va para la cárcel, va preso, hay que castigar el crimen», aseveró.

El mandatario refirió que continuará en trabajos de Gobierno de Calle para seguir inspeccionado cada obra que haya construido el Gobierno Bolivariano y señaló que en los lugares donde se presenten irregularidades actuará con todo el peso de la ley.

«Yo pido al pueblo máxima colaboración, contraloría social y a hacer la denuncia a tiempo», invitó.

Fue el pasado martes 21 de abril cuando el Presidente recibió una denuncia —a través de las redes sociales— durante la trasmisión de su programa semanal Contacto con Maduro, donde se especificaba la inoperatividad en la que se encontraban los establecimientos.

Desde ese momento, el dignatario ordenó la revisión de dichos espacios por parte del ministro del Poder Popular de Alimentación, Carlos Osorio, quien inspeccionó el lugar e informó al Presidente de las irregularidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.