Noticias

25.Dic.2013 / 08:32 am / Haga un comentario

MPEl ex alcalde de Maturín, Numa Rojas Velásquez, fue detenido por presuntos hechos de corrupción cometidos durante su gestión en el lapso correspondiente a los años 2005-2009.

La aprehensión se llevó a cabo el 22 de diciembre en su residencia ubicada en la urbanización Morichal de Maturín, por parte de efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar del estado Bolívar, refirió una nota de prensa del Ministerio Público.

“Durante la audiencia de presentación, el fiscal 12° de esa jurisdicción, Argenis Martínez, imputó a Rojas por la presunta comisión de los delitos de enriquecimiento ilícito en grado de continuidad y falsedad de declaración jurada de patrimonio, previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción“, añade.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 5º de Control de Monagas dictó medida privativa de libertad contra Rojas, de 58 años de edad.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.