Noticias

20.Jun.2014 / 08:34 pm / Haga un comentario

Gobierno de Calle en Zulia

El mandatario venezolano informó la noche de este viernes que fueron destinados recursos para la puesta en marcha de seis nuevos corredores viales en el estado Zulia.

Desde el Barrio Palo Negro en el estado Zulia, el presidente obrero detalló que, en primer lugar, se aprobaron Bs. 85 millones 510 mil para el Corredor Norte-Oeste que contempla las parroquias: Alfonso Vázquez, Venancio Pulgar, Antonio Romero.

Seguido a esto dio a conocer que Bs. 71 millones 627 mil serán otorgados para la ejecución de proyectos del Corredor Milagro Norte-Plaza Las Banderas, correspondientes a las parroquias: Coquivacoa, Olegario Villalobos, Santa Lucía, Bolívar, al tiempo de resaltar que provienen del Fondo Miranda.

“Esta es la metodología del Gobierno de Eficiencia en la Calle”, apuntó.

Asimismo, anunció que para el Corredor Víctor Alvarado, municipio Almirante Padilla que beneficiará a 12 mil 600 personas se aprobaron Bs. 36 millones.

Para los proyectos del Nuevo Corredor Proyecto indígena Añú-Indio Mara, del municipio Mara del estado Zulia, fueron destinados Bs. 55 millones 350 mil.

¡Aceleración Máxima!, agregó contundentemente.

En quinto lugar, para los proyectos del Nuevo Corredor Guajira se otorgó un total de Bs. 21 millones.

Finalmente, se asignaron Bs. 97 millones para la ejecución de tres proyectos centrales en el corredor: Reivindicación de “Barroso 91 años”.

Destacó que este nuevo corredor incluye: Cabimas, estación de bombeo La Montañita, sector Cabimas-La Rosa, calle Cabrias Blanca, sector Jorge Hernández, estación Montepío, Francisco de Miranda.

“Acción, acción y más revolución”, culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.