Noticias

15.Ago.2015 / 06:18 pm / Haga un comentario

015_FS_6929_WCon una inversión de 210 millones de bolívares los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico y Táchira contarán con mercados comunales a fin de garantizar el acopio, distribución y venta de alimentos a precios justos sin intermediarios.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la celebración del II Consejo Presidencial para las Comunas, realizado en los alrededores del Panteón Nacional en la ciudad capital de Venezuela.

Los mercados contarán con 160 metros cuadrados de construcción distribuidos en  áreas de servicios básicos, baños, locales comerciales, áreas comunes, administrativas, de almacén, productos no perecederos, verduras, hortalizas, alimentos no refrigerados, cavas para carnes, pollo, pescados y comercialización.

Asimismo, fueron aprobados 210 millones de bolívares para la instalación de Constru-Comunales como herramienta de construcción y apoyo para los planes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En total son siete galpones de 650 metros cuadrados que se edificarán en los estados Aragua, Apure, Anzoátegui, Barinas, Delta Amacuro, Guárico y Trujillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.