Noticias

9.Feb.2014 / 05:47 pm / Haga un comentario

DESARROLLO-COMUNAL

Con el propósito de avanzar en los planes de desarrollo comunal, este domingo inició el despliegue productivo de las comunas en cuatro estados del país.

En la jornada que se ejecuta en Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas, las comunidades identifican sus problemas para resolverlos empleando sus potencialidades, explicó el ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza, a través de un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Iturriza hizo énfasis en la guerra económica que vive el país, por lo que instó a profundizar en la productividad nacional para lograr el establecimiento del nuevo orden económico.

“Sin comuna productiva difícilmente habrá ofensiva económica victoriosa, por eso estamos lanzando esta jornada (…) para salir victoriosos con el pueblo organizado mediante las comunas”, sostuvo.

Asimismo, destacó que para esta actividad han sido convocadas 26 de las 63 Comunas en los mencionados estados.

Por su parte, el viceministro del ministerio de Comunas y Movimientos Sociales, Alexis Toledo, desde la parroquia Carayaca en el estado Vargas, destacó que en la entidad participan 7 comunas registradas, con el propósito de presentar y ejecutar planes socioproductivos.

Señaló que esta parroquia es fundamentalmente de vocación agrícola y actualmente se plantean ejecutar un proyecto destinado a la cría de gallinas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.