Noticias

3.Sep.2016 / 10:00 am / Haga un comentario

Un total de 1770 funcionarios, 467 motorizados y 131 patrullas de vigilancia fueron desplegados este viernes en el municipio Libertador de Caracas como parte del dispositivo de seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

NOT11

Desde la plaza Caracas, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, detalló que en el mismo participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal Libertador.

Acotó que los mismos serán distribuidos en las 22 parroquias de Caracas pero se hará mayor énfasis en las parroquias La Vega y Sucre, debido al aumento de la criminalidad.

“Los análisis nos han indicado que la parroquia La Vega ha presentado un aumento de la criminalidad, se va a hacer un mayor esfuerzo, especialmente en el cuadrante 1 que comprende las zonas Montalban 2 y 3. Igual sucede en la parroquia Sucre, en el cuadrante 7 que corresponde al bulevar de Catia, en estas zonas se hará mayor énfasis”, enfatizó.

Pérez Urdaneta indicó que el dispositivo, el cual se implementará las 24 horas del día, abarcará los parques, plazas, teatro, residencias y corredores, a fin de brindar un tratamiento integral y “ llevar paz y sosiego a la población”.

Este viernes fueron desplegados dispositivos en diversas entidades del país, medida que busca reforzar la seguridad y tranquilidad en el territorio nacional.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.