Noticias

26.Feb.2014 / 04:53 pm / Haga un comentario

IMG-20130830-WA0034

Un total de 16 mil efectivos de distintos cuerpos de seguridad del estado Zulia fueron desplegados este miércoles en el operativo Carnaval Seguro 2014, desde el Malecón de Maracaibo, ubicado en la parroquia Bolívar.

El gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, resaltó que los zulianos podrán disfrutar con tranquilidad de los espacios recreativos, gracias al trabajo integrado entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el gobierno del Zulia y gobiernos municipales.

En el operativo están activadas 967 patrullas, 202 puntos de control, 8 puntos de atención médica, 69 redes ambulatorias en centros de concentración masiva, 12 puntos de control en las 13 playas aptas y 308 puntos de recreación.

“Estos días servirán para el encuentro en familia y para la reflexión. Que este Carnaval y que el miércoles de ceniza nos traiga la certeza de que podemos convivir como hermanos”, resaltó.

El gobernador informó que los zulianos contarán desde este jueves con 13 balnearios aptos: Castillete, Cojoro, Kassain, Walantalao, Paraguaipoa, Caimare Chico, Zapara, San Carlos, Cachito, La Almeja Carrizal, Quisiro, Punta Vigía, Ancón de Iturre, donde se realizarán actividades culturales y recreativas.

Asimismo estará disponible la ruta ecoturística, paseos en el ferry Coromotano, cuya salida es desde San Francisco.

En el operativo Carnaval Seguro Zulia 2014 participarán uniformados de la Fanb, de la Policía Nacional Bolivariana, del Cuerpo de Policía del estado Zulia y las policías municipales de la región, las cuales estarán custodiando la seguridad de los zulianos y los visitantes por tierra, aire y por vía lacustre.

Asimismo, efectivos de Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Tránsito, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Prevención del Delito y personal de salud, estarán atentos ante cualquier contingencia.

La ONA pondrá a la disposición en las diferentes plazas y espacios recreativos la unidad de cardio, para el disfrute de la comunidad, con actividades de spinning y bailoterapia.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.