Noticias / Presidente

3.May.2013 / 06:43 pm / Haga un comentario

Más de 1000 funcionarios policiales y efectivos de seguridad de los diferentes cuerpos que integran la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, fueron desplegados la noche de este viernes en las parroquias del municipio Sucre como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de Calle que realiza el Ejecutivo nacional.

Una acción solicitada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en busca de solucionar el grave problema de inseguridad que existe en el estado Miranda, como consecuencia del evidente abandono del gobierno regional.

Al respecto el Mandatario refirió que “es lamentable” que Miranda sea el estado con mayores índices de homicidios y atracos en Venezuela. Y reiteró que entre sus metas de Gobierno está que llegue el día en el que se alcance delincuencia cero y se consoliden los territorios de paz.

Desde la calle 10, del sector Palo Verde y rumbo a las barriadas de Petare, La Dorlorita, Mariche y Caucagüita, partió el despliegue que busca garantizar la seguridad e integridad de todos los habitantes del estado Miranda.

“Vamos a desplegarnos por todo el municipio Sucre a proteger al pueblo con respeto, con amor, con autoridad… a superar los viejos operativos”, expresó el presidente Maduro.

Una acción más que busca disminuir los índices de inseguridad y luchar contra la criminalidad en las comunidades para erradicar la violencia, sumada al lanzamiento del Movimiento por la Paz y la Vida este jueves desde Los Teques.

Vea también:

Presidente anuncia que este sábado el Gobierno de Calle va a Los Valles del Tuy

Rechazan visita a Paraguay de diputados opositores venezolanos

Prensa @Sigamos_Juntos

El jefe de Estado aseguró que entre sus metas está que llegue el día en el que se alcance delincuencia cero y se consoliden los territorios de paz.

«Tenemos que lograr un punto de convivencia entre los movimientos sociales», puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.