Noticias

17.Mar.2013 / 04:15 pm / Haga un comentario

La historia que inició entre un líder y su pueblo aquel 4 de febrero de 1992, con el compromiso, la lealtad, astucia, honestidad y un sueño en común: la libertad, más nunca terminará.

Y es que el comandante Hugo Chávez y su amado pueblo sellaron un pacto de lealtad eterna, un pacto que trascienda fronteras, uno que va más allá de la razón, “es más que amor, frenesí”.

Un hombre que les enseñó que la lealtad, la libertad y la igualdad no eran inalcanzables. Característica que lo convirtieron para millones en un padre, un hermano, un hijo, un maestro, un libertador, un Cristo, un gigante.

Juntos iniciaron un camino: el Socialismo; compartieron, cantaron, hicieron historia, soñaron hasta vencer mil batallas… juntos se eternizaron y hoy se tienen para siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.